WCON 2024

Queridos hermanos de la UMCEB

Presidente de la UMCEB

Coronel Emilson De Souza

 

Me siento muy emocionado y agradecido a Dios por esa buena disposición que he podido observar de la UMCEB los años que tengo como VP AMCF. Me refiero específicamente al deseo de contar con la presencia de las autoridades que el Señor ha levantado para su obra en la AMCF.

Yo entiendo que esto viene del deseo de agradar a nuestro Padre, quien nos enseña en Su Palabra los deberes que tenemos como creyentes para con las autoridades, lo que no tiene el significado de cumplir simplemente con un protocolo, sino con el anhelo de recibir la bendición de Dios.

 

Me es imposible estar físicamente con Uds. en esta importante reunión, por lo que en mi espíritu oraré y me regocijaré en el Señor por las autoridades que El ha levantado para dirigir los designios de la UMCEB para el bienio 2014 – 2015 algunos de los cuales conozco, en especial por esa dupla de tanta bendición como son Emilson De Souza y Arlindo Rotta por quienes y por todas las demás autoridades intercedo ante nuestro Padre Celestial por el cuidado de su salud y las fuerzas necesarias para poder cumplir con la agotadora tarea administrativa, y de sabiduría para aquello que va más allá de sus fuerzas.

 

Siempre ha sido y será motivo de alegría estrecharnos en un abrazo fraternal, como lo ha sido las veces que  nos hemos encontrado y que nos hace vivir la promesa de estar algún día todos reunidos celebrando Las Bodas del Cordero.

 

Gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo.

 

 

Omar Larrazábal

Coronel de la Fuerza Aérea del Perú (R)

VP AMCF Región Sudamérica

AMCF - Notícias